+34 672441795

Restauración de Puerta Principal


La restauración de una puerta de entrada antigua y vieja, nos hará estrenar nueva puerta sin necesidad de renovarla. Siempre que vayamos a realizar un proceso de restauración, debemos contar con todos los imprescindibles, así como destrezas necesarias para hacerlo de la forma adecuada, proteger la madera es el pilar básico. En la mayoría de los casos, la mejor opción es acudir a especialistas. De esta forma nos aseguraremos que este proceso se ha llevado a cabo de forma minuciosa y cuidada. Esto se traducirá en salubridad para la madera, y, por lo tanto, mayor vida para esta pieza.

Como especialistas en la restauración, GBCarpintero ofrece los servicios más completos en calidad y precio para restaurar puertas de madera antiguas. El paso del tiempo, la acción del sol o la humedad, hacen que este material se deteriore y pierda su aspecto original. Si bien la nobleza y calidad de la madera está presente a lo largo de la vida de la puerta, es cierto que requiere de ciertos cuidados. 

De esta forma hemos restaurado esta puerta de entrada de una vivienda en Madrid. Logrando los acabados perfectos para devolverle la belleza a la madera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
1
Hola!! ¿En que te podemos ayudar?
Hola
¿En que podemos ayudaros?