+34 672441795

Montaje de Mueble de Salón IROKO


Este hermoso Juego de Muebles de salon se han fabricado con madera de iroko teñido. El iroko es una madera africana muy dura y resistente. En este caso teñimos la madera para conseguir un tono tostado.

La madera de iroko no es del todo común cuando se trata de muebles. Esta madera es una madera tropical, cuyo uso se destina a suelos y vigas, debido a su gran durabilidad y resistencia contra los hongos y las termitas. En GbCarpintero fabricamos muebles de madera de iroko precisamente por estas características anteriormente mencionadas, lo que hace que las piezas ofrezcan una gran durabilidad, obteniendo muebles de gran calidad.

Hablaremos a continuación de las principales características de la madera de iroko:

  • Resistencia: como se ha mencionado anteriormente, la madera de iroko es una madera muy resistente a las termitas y a los hongos.
  • Tonalidad: el iroko es una madera de tonos amarillentos y deslumbrante calidad. En este caso teñimos la madera para conseguir un tono tostado. dando un aspecto exótico y sin igual. Madera de excelente comportamiento en exteriores, puede utilizarse en cualquier ambiente.
  • Fibra: la madera de iroko presenta fibra ligeramente entrelazada, lo que le aporta un gran valor decorativo en la fabricación de mobiliario.
  • Mantenimiento: no precisa de un mantenimiento exhaustivo. Es tal su resistencia y durabilidad que solo será necesaria cierta precaución si la pieza está en exteriores. Es posible que, con la luz del sol, la madera cambie sutilmente de color. Con la aplicación de aceite de teca será suficiente para recuperar su tonalidad original

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola!! ¿En que te podemos ayudar?
Hola
¿En que podemos ayudaros?